Vox Locutores

Locutores Profesionales en Más de 50 Idiomas

El Demo de Voz: Tu Herramienta Básica

el demo de vozOtra de las preguntas que recibo con mayor frecuencia es: ¿Cómo debo producir mi demo de voz?

Una de las principales herramientas para promover tus servicios como locutor comercial, sin lugar a dudas es el demo de voz. Es una tarjeta de presentación auditiva que, bien realizada te puede abrir las puertas a un sinfín de oportunidades de trabajo.

Leer Más

¿Por Qué Mi Voz Grabada Suena Distinta?

por que mi voz grabada suena distintaUna de las primeras preguntas que me hice al incursionar en el mundo de la locución profesional a finales de los 80´s fue: ¿Por qué mi voz suena distinta cuando es grabada? ¿Es posible que pueda sufrir algún tipo de distorsión al ser capturada por un medio electrónico?

Leer Más

Cómo puedes mejorar tu comunicación en menos de una semana

Cómo puedes mejorar tu comunicación en menos de una semanaEn esta ocasión te diremos cómo puedes mejorar tu comunicación rápidamente por medio de un simple ejercicio que puedes empezar a poner en práctica hoy mismo.

Cuando abrimos la boca para hablar, la gente automáticamente se empieza a crear una opinión o un juicio acerca de nosotros. En otras palabras, las personas sin saberlo o no, sin quererlo o no, hacen una evaluación del que habla con el fin de establecer las bases que les permitan construir un vínculo de confianza.

Leer Más

Las Cualidades del Locutor de Radio

las cualidades del locutor de radio

¿Cuáles son las cualidades del locutor exitoso? ¿Qué es lo que hace que la gente se conecte con la forma de hablar, las ideas y la personalidad de quién habla detrás del micrófono?

Si bien no todos los locutores están cortados con la misma tijera, podemos decir que los locutores exitosos poseen ciertas cualidades en común. Independientemente del corte del programa radiofónico en que participe, el locutor de radio debe ser ante todo un buen presentador y anfitrión.

Leer Más

Un buen locutor se mantiene en forma: 4 consejos

Un buen locutor se mantiene en forma

Ya conoces el dicho: “La práctica hace al maestro”. Luego entonces, la práctica hace al locutor. Por ello un buen locutor se mantiene en forma. En tu caso… ¿Cómo va la práctica?

El locutor que se considere a sí mismo profesional siempre se mantiene en forma. Ya sea que haga locución comercial, doblaje o narración, la práctica constante es lo marca la diferencia entre un locutor amateur y un locutor profesional.

Leer Más

Página 1 de 5

Vox Locutores ®2016 Derechos Reservados