Vox Locutores

Locutores Profesionales en Más de 50 Idiomas

Categoría: Comunicación Efectiva

Cómo puedes mejorar tu comunicación en menos de una semana

Cómo puedes mejorar tu comunicación en menos de una semanaEn esta ocasión te diremos cómo puedes mejorar tu comunicación rápidamente por medio de un simple ejercicio que puedes empezar a poner en práctica hoy mismo.

Cuando abrimos la boca para hablar, la gente automáticamente se empieza a crear una opinión o un juicio acerca de nosotros. En otras palabras, las personas sin saberlo o no, sin quererlo o no, hacen una evaluación del que habla con el fin de establecer las bases que les permitan construir un vínculo de confianza.

Leer Más

Comunicación Efectiva: Los 7 Pecados Capitales

comunicacion efectiva

Los 7 Pecados Capitales en la Comunicación

La voz humana es el instrumento más importante que todos usamos. ¿Te imaginas cómo sería nuestra comunicación si no pudiéramos hablar? ¿Cuál sería un modelo de comunicación efectiva? Nuestra voz es probablemente también el sonido más poderoso sobre el planeta. Es el único sonido con el que podemos iniciar una guerra o decir “te amo”.

Sin embargo, mucha gente al hablar sufre una experiencia negativa ya que las personas no escuchan, no prestan atención tan fácilmente como quisiéramos y esto es una realidad.

¿Cómo podemos hablar desde una posición de poder para generar los pequeños cambios que necesitamos en el mundo?

Leer Más

Cómo Vencer el Miedo a Hablar en Público

Como vencer el miedo a hablar en público

Se dice que el principal temor de las personas incluso por encima de la muerte… es el miedo a hablar en público. Aunque no se conoce realmente el origen de esta afirmación, puedo asegurar con base en mi experiencia personal que efectivamente, el miedo a hablar en público es uno de los principales temores de la gente.

Leer Más

Cómo Evitar la Verborrea

la verborrea o verborragia

¿Padeces de verborrea?

La verborrea o verborragia es el término que se usa para describir a una persona que suele hablar en exceso y además el contenido de su elocución es muy pobre. Dicho de otra forma, describe a una persona que habla mucho y no dice nada.

Con frecuencia este fenómeno se presenta en personas con algún tipo de trastorno emocional o psíquico.

Leer Más

Vox Locutores ®2016 Derechos Reservados