Condiciones del Servicio de Casting

Términos y Condiciones

Locución Para Radio, TV, Podcasts, Narraciones, Doblaje, Conmutadores y Más

Solicita un Casting Gratuito

Condiciones del Servicio de Casting

Este servicio aunque es gratuito y tiene la intención de ofrecerte un mejor servicio, está limitado a las siguientes cláusulas.

1. Al solicitar este servicio recibirás en tu correo electrónico de 3 a 5 muestras de audio con distintos locutores en un periodo no mayor a 48 horas en la mayoría de los casos.

2. Todos los castings son realizados por locutores profesionales nativos de su país de origen.

3. En algunos casos recibirás muestras de voz de locutores que forman parte de nuestro banco de voces pero que no están publicados en la página de ”Banco de Voces” por motivos de espacio.

4. Te enviaremos como muestra de locución solamente una porción de tu guión con el tipo de voz que solicitaste, pudiendo contener un "watermark” auditivo de fondo.

5. En los casos de idiomas extranjeros como son Japonés, Árabe, Coreano etc, el tiempo de espera para recibir las muestras de audio de tu casting podría ser mayor a 48 horas.

6. Junto con el audio del casting recibirás el presupuesto para la locución de tu guión en pesos mexicanos (MXN) o dólares americanos (USD).

7. Los presupuestos no incluyen musicalización ni efectos especiales, sólo la voz en frío del locutor. Contamos con servicios de posproducción con un costo adicional. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a: ventas@voxlocutores.com

8. Puedes solicitar el casting de un locutor en específico que sea parte de nuestro banco de voces, sólo tienes que indicarlo al momento de llenar tu solicitud.

9. El solicitar y recibir una muestra de locución a través de nuestro servicio de casting no implica un compromiso de compra por parte del solicitante.

10. Puedes estar seguro de que en todo momento recibirás una atención personalizada. Si tienes alguna duda o pregunta que no aparezca en esta sección, puedes enviarnos un correo electrónico a: ventas@voxlocutores.com o bien puedes llamarnos al (55) 2979 6813 con gusto te atenderemos.