Condiciones Del Servicio Express

Términos y Condiciones

Locución Para Radio, TV, Podcasts, Narraciones, Doblaje, Conmutadores y Más

Solicita un Casting Gratuito

Condiciones del Servicio Express

1. Si tu guion excede los 60 segundos o si no esás seguro de su duración, por favor envíanos una copia para poder cotizarlo con exactitud a la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@voxlocutores.com

2. Te enviaremos hasta dos tomas del guion, editadas y sin errores a tu dirección de correo electrónico proporcionada en tu orden.

3. Las ordenes colocadas antes de la 1:00pm hora del centro de México serán entregadas el mismo día. Las ordenes que sean colocadas después de la 1:00pm serán entregadas la mañana del día hábil siguiente.

4. Las tarifas especificadas en el Servicio Express no incluyen musicalización ni efectos especiales, sólo la voz en frío del locutor. Contamos con servicios de posproducción con un costo adicional. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a: ventas@voxlocutores.com

5. Si la grabación contiene errores de nuestra parte como pueden ser: omisión de palabras, mala dicción o errores en la puntuación, con gusto la corregiremos sin costo adicional. Sin embargo, si el cliente altera el guion en cualquier forma, entonces tendrá que crear y pagar una nueva orden de trabajo.

6. La idea del Servicio Express es ofrecerte una locución profesional en el menor tiempo posible a una tarifa muy accesible. Por estos motivos no es posible solicitar un casting dentro de este servicio ni elegir la voz del locutor que grabará tu guion. Al mismo tiempo, puedes tener la seguridad de que uno de nuestros locutores que figuran en nuestro Banco de Voces realizará el trabajo de una forma profesional.

7. El pago del Servicio Express por el momento sólo puede hacerse por medio de PayPal con tarjeta de crédito o débito. No necesitas tener una cuenta de PayPal para hacer tu pago. De esta forma una vez realizado el pago de la orden, nos enfocaremos en procesarla en el menor tiempo posible. Vox Locutores no recibe ni almacena tus datos financieros en ningún momento.

8. Puedes solicitar una factura deducible de impuestos, previo pago del IVA.

9. Al hacer click en el botón de compra, estás aceptando las condiciones del servicio que se describen en esta sección.

10. Si tienes alguna duda o pregunta que no aparezca en esta sección, puedes enviarnos un correo electrónico a: ventas@voxlocutores.com o bien puedes llamarnos al (55) 2979 6813 con gusto te atenderemos.