Políticas de Privacidad

Respetamos Tu Privacidad

No Revelaremos tu Información Por Ningún Motivo.

Solicita un Casting Gratuito

Nuestras Políticas de Privacidad

1. VoxLocutores.com respeta su privacidad. Por ningún motivo revelaremos información tuya o de tu empresa a terceras personas sin su consentimiento por escrito.

2. Nuestro sitio de internet utiliza distintos formatos para capturar su información de contacto tales como nombre, dirección, teléfono, etc. de esta forma podrás hacer pedidos, solicitar información y apoyo.

3. Cuando utilices nuestro sistema de pago con tarjeta de crédito, no guardaremos información alguna relacionada con tu tarjeta o cuenta de banco. Solamente usaremos tu información en los casos que amerite ponernos en contacto contigo ya sea para cuestiones de servicio al cliente y ofrecer promociones y descuentos futuros.

4. Usaremos información estadística y demográfica relacionada con nuestros clientes desde nuestro website para ayudarnos a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar mejor nuestro sitio. Esta información no es de carácter personal.

5. Las prácticas de privacidad de datos están sujetas a revisiones de cumplimiento por el  NAI.  http://www.networkadvertising.org/managing/principles.asp  La NAI Opt-out es una herramienta que le da al usuario la opción de permitir o no que su comportamiento en internet sea rastreado. El usuario podrá siempre activar la casilla "Seleccionar todo" para que no se incluyan cookies de publicidad en su computadora, de esta manera quedará excluido de cualquier programa de publicidad por comportamiento.

6. Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios cuyos contenidos, ofertas e información es responsabilidad de sus respectivos dueños.

7. Si tienes alguna duda o pregunta que no aparezca en esta sección, puedes enviarnos un correo electrónico a: ventas@voxlocutores.com o bien puedes llamarnos al (55) 2979 6813 con gusto te atenderemos.