Vox Locutores

Locutores Profesionales en Más de 50 Idiomas

Categoría: Audio para conmutadores

¿Por qué usar mensajes publicitarios en las llamadas en espera?

mensajes publicitarios en las llamadas en espera

Uno de los recursos más desaprovechados por todas las empresas para destacar y promover sus productos y servicios son los mensajes publicitarios en las llamadas en espera. El tiempo que un cliente permanece esperando durante una llamada telefónica representa ingresos potenciales adicionales para los negocios. Pero al parecer la mayoría aún no se percatan de la efectividad de esta sencilla y poderosa herramienta de marketing.

 Esta escena se repite diariamente en miles de empresas en nuestro país:

Leer Más

¿Tu Audio Para Llamadas en Espera Funciona?

audio para llamadas en espera

Es un hecho, la publicidad bien planeada y ejecutada funciona. Ya sea que tu plan de Marketing incluya los medios masivos de comunicación como son Radio, Prensa y TV, o la producción de audio para llamadas en espera, el objetivo final será siempre atraer la atención de tus clientes y clientes potenciales.

Has trabajado muy duro para ofrecer una solución, servicio o producto que puede hacer la diferencia allá afuera. Pero cuando tus clientes potenciales tocan tu puerta, o llaman a tu empresa, la aventura apenas comienza.

Los mensajes publicitarios o informativos para tus llamadas en espera básicamente son dos:

1. Incrementar tus ventas

2. Mejorar tu servicio de atención a clientes

A continuación, te planteamos los 4 puntos más importantes para asegurarte de que tu audio para llamadas en espera funciona.

Leer Más

Por Qué Contratar a un Locutor Profesional

por que debes contratar UN locutor profesional

Audio para llamadas en espera: Por qué contratar un locutor profesional.

De la misma forma en que no contratarías a un electricista para elaborar un contrato de servicios con alguno de tus clientes, tampoco deberías permitirle a tu secretaria que grabe los mensajes publicitarios para el audio de tus llamadas en espera. Esa es la labor de un locutor profesional.

Esto es lo que sucede cuando tratas de ahorrarte algo de dinero en tu campaña de mensajes On Hold. Primero alguien en tu empresa dice algo así como esto:

“Parece que Pedro tiene una gran voz… se escucha muy amigable”. Él podría o no ser un candidato perfecto para representar la imagen de tu negocio. Sin embargo, una vez que escuchas cuidadosamente una grabación de voz de alguien que no es profesional, notarás lo siguiente:

Leer Más

Vox Locutores ®2016 Derechos Reservados