nuestros servicios de locución comercial

Hoy en día es muy importante ofrecer un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Tanto individuos como empresas buscan apoyarse en quienes son capaces de ofrecer un gran servicio y al mismo tiempo otorgan un valor agregado. Es por ello que nuestros servicios de locución comercial combinan los elementos adecuados para asegurar un buen retorno de tu inversión. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Locución Profesional Para Radio y Televisión

Aunque estos son los géneros más populares, también abarcamos otros como lo son: Internet en sus formas variadas (Youtube, Podcasts, Videos explicativos, Noticias etc). Contamos con un amplio catálogo de locutores nacionales e internacionales con una gran variedad de tonos, acentos, estilos e idiomas.

Narración corporativa

Los servicios de locución comercial no sólo incluyen a los medios masivos de comunicación. Diversas empresas, instituciones y organizaciones requieren este servicio con el fin de promover, educar e informar a sus clientes acerca sus productos, servicios o actividades.

Las producciones audiovisuales con fines de entrenamiento son una buena herramienta para incorporar a los nuevos empleados a las empresas.

Al agregar audio y video a tu website podrás incrementar el tráfico de forma sustancial y al mismo tiempo lograr un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda como son Google y Bing. Las investigaciones demuestran que los elementos multimedia son mejor valorados y te pueden colocar a la cabeza de los rankings con mayor facilidad.

Audio Libros

¿Sabías que algunos estudios indican que una persona promedio pasa más de 100 horas al año manejando al trabajo? Algo similar les ocurre a las personas que usan el transporte público.
Hoy en día mucha gente optimiza su tiempo libre escuchando un audiolibro ya que son una excelente forma de darle vida a una historia escrita.

Los audio-libros son entretenidos y también son un excelente medio para aprender cosas nuevas. Por ejemplo, en América Latina los audio-libros de auto-ayuda son los más solicitados. ¿Cuántos libros tendríamos la oportunidad de leer, o mejor dicho, escuchar al año si esas 100 horas improductivas las usaramos para escuchar audio-libros?

Las formas en que podemos aprovechar nuestro tiempo oscioso puede hacer la diferencia en nuestras vidas.

Audio Para Conmutadores y Llamadas en Espera

Nuestros servicios de locución comercial incluyen los mensajes publicitarios para las llamadas en espera. Empresas de distintos tamaños, grandes y pequeñas aseguran que estos mensajes son una herramienta de mercadotecnia de gran utilidad.

Casi 9 de cada 10 empresas consideran que agregan un valor real a sus operaciones. Eso puede explicar el por qué muchas empresas usan este tipo de mensajes en sus estrategias de marketing a largo plazo.

Nuestro enfoque es muy simple. Sabemos que si combinamos una audiencia cautiva con una publicidad creativa y precisa con objetivos de mercadotecnia reales, no hay forma de fallar. Echa un vistazo a nuestro mundo creativo y conoce la forma en que usamos la música ambiental y los mensajes publicitarios para ayudarte a conseguir tus metas.

Empresas como TELECOMM aseguran que el 16% de las personas que escuchan un mensaje publicitario mientras están en una llamada en espera, hacen una compra con base en la información que escucharon.

Servicios complementarios

Redacción Profesional

Con más de 25 años de experiencia brindando servicios de locución comercial en medios, te ayudaremos a elaborar un mensaje promocional persuasivo que invite a tu audiencia a tomar acción inmediata.

Traducción

Contamos con una red de traductores a nivel mundial. Todas las traducciones son hechas por comunicadores nativos calificados en distintas especialidades, residentes en sus respectivos países.

Te podemos ofrecer en todo momento una combinación de servicios que se ajusten a tu presupuesto.

Musicalización, Jingles y Efectos Especiales

Ya sea que necesites música “royalty-free” con diversos estilos producidos de una forma impecable o el diseño de pistas originales y producción de jingles.

Vox Locutores ofrece servicios de locución comercial flexibles y al alcance de todos. No importa qué tan grande o pequeño sea tu proyecto, recibirás una atención personalizada. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

 

Contáctanos