Términos y Condiciones

Políticas de Uso de Este Sitio

Acerca de Licencia Limitada y Marcas Comerciales.

Solicita un Casting Gratuito

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé al sitio web: VoxLocutores.com y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este Sitio Web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.

Podemos cambiar los Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

Licencia Limitada.
Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, y sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. Derivado de lo anterior, el uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

Marcas Comerciales.
Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales registradas de VoxLocutores.com, no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

Todas las Marcas Comerciales que no sean de VoxLocutores.com que aparezcan en el Sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños.

Si tienes alguna duda o pregunta que no aparezca en esta sección, puedes enviarnos un correo electrónico a: ventas@voxlocutores.com o bien puedes llamarnos al (55) 2979 6813 con gusto te atenderemos.